Tours

PLANIFICA TU PRÓXIMA AVENTURA EN LA ANTIGUA

Si bien nos enorgullecemos de nuestros Hotel de lujo, varios restaurantes y espacios para eventos elegantes, Filadelfia Coffee Resort es más que un simple hotel. De hecho, nuestra gama de excursiones y actividades interesantes y emocionantes es lo que nos diferencia de otros hoteles y centros turísticos en La Antigua Guatemala.

No es sorprendente, dado el hecho de que el café que producimos aquí en la propiedad, nuestros tours de café son los más populares de nuestro Resort, pero nos proporcionan muchas otras excursiones que se adaptan a todos los viajeros. Examine la siguiente lista y planificar su aventura La Antigua!

TRANSPORTE UNIMOG (GRATIS)

Cada día nuestros vehículos Unimog proporcionan transporte a Finca Filadelfia de La Antigua para las personas que quieren tomar cualquier excursión o visitar cualquiera de nuestros restaurantes. No hay cargo adicional.

Los horarios y puntos de encuentro son:

Convento de Capuchinas
2ª Avenida Norte y 2ª calle Oriente
8:20, 10:20 y 13:20 hrs

Ruins de San José El Viejo
5ª avenida sur y 8ª calle poniente (cerca del Porta Hotel Antigua)
8:30, 10:30 and 13:30 hrs
Nuestros camiones Unimog llevan de vuelta a los visitantes a los mismos puntos al final de cada tour.

Tour de Café

El tour de café más completo durante más de 15 años. Donde los visitantes aprenden sobre el café, desde la plantación hasta la taza. Usted aprenderá la historia, el cultivo y procesamiento de café en la finca, con más de 130 años de tradición que data de 1870. A partir de un paseo a través de la plantación de viveros y café, y luego la gira continuein las áreas de molienda húmeda y patios de secado, seca procesamiento y clasificación manual. Más tarde, la calcinación y el área de embalaje, y el café cupping laboratorio para terminar con la visita. El recorrido termina tomando una taza del mejor café en el mundo se produce en FincaFiladelfia.

TOUR DE CAFÉ

Duración: 2 horas, Horario: 9:00 AM, 11:00 AM, y las 2:00 pm.

$ 15.00 por persona. (Nacional), $ 20.00 por persona. (Internacional)

EXPRESS COFFEE TOUR $10.00
Take a quick trip through the history of coffee- at the end, you will have a general understanding of the entire process, from plant to cup.
 

TOUR DE CAFÉ + DESAYUNO $29.00

Una explicación completa del proceso de nuestro mejor café y un delicioso desayuno en el restaurante Cafe Tenango. Disponible de lunes a sábado de 8:00 a 11:00 hrs.

TOUR DE CAFÉ + ALMUERZO $34.00

Nuestro famoso tour de café y un almuerzo completo en el restaurante Cafe Tenango. Disponible de lunes a sábado de 12:00 a 17:00 hrs.

SESIÓN PROFESIONAL DE CATACIÓN $25.00

Esta sesión es ideal para los amantes de la cafetera que quiera aprender o profundizar sus conocimientos en la cata de café aromático. La sesión se lleva a cabo en el laboratorio de cata de café en FincaFiladelfia, equipada con todos los utensilios necesarios para el participante para aprender la clasificación general del café, que asan proceso, preparación y montaje de una mesa de degustación de café de acuerdo con el protocolo. Usted aprenderá acerca de los tipos de defectos y características tales como la fragancia, aroma, sabor, acidez y postgusto. Después de la visita los participantes reciben un certificado de participación.

Duración: 2 horas
Horas: Bajo reserva.
Horario: Sujeto a disponibilidad.
Tarifa: $ 25.00 por persona
Para confirmar la sesión de cata solicitamos un prepago del 100% no es reembolsable.

Filadelfia Mountain Paintball (Gotcha)

Nuestros campos están diseñados para todos los niveles de dificultad, incluyendo un campo de speedball profesional. Tenemos el mejor equipo de alta durabilidad y rendimiento en todas las condiciones climáticas, árbitros expertos y 100% de las bolas de pintura biodegradables. Esta actividad comienza con el ascenso a la montaña de 20 minutos en nuestros camiones Unimog llegar al comienzo del bosque de nubes donde tenemos installour campos y tienda de paintball. Equipo de seguridad y se dan instrucciones antes de comenzar la actividad. Tenemos diferentes combos para su elección. Después de jugar, nuestros camiones se llevará de nuevo a la zona de restaurante Cafetenango.

COMBOS

SOLDADO Q150.00

Máscara protectora
Uniforme completo (pantalones de Jersey + + chaleco de combate)
100 Paintballs

KAIBIL Q.175.00
Máscara protectora
Uniforme completo (pantalones de Jersey + + chaleco de combate)
125 Paintballs

SURVIVOR Q.210.00 (PAINTBALL + ALMUERZO)

Un super combo para grupos de 10 personas, también se incluye por persona una hamburguesa con queso, papas fritas y soda.

Máscara protectora
Uniforme completo (pantalones de Jersey + + chaleco de combate)
150 Paintballs

DESTRUCTOR Q.200.00
Máscara protectora
Uniforme completo (pantalones de Jersey + + chaleco de combate)
150 Paintballs

DEMOLEDOR Q.250.00
Máscara protectora
Uniforme completo (pantalones de Jersey + chaleco de combate)
300 Paintballs

TERMINATOR Q.300.00
Máscara protectora
Uniforme completo (pantalones de Jersey + chaleco de combate)
300 Paintballs

Aviturismo

El área más alta de Finca Filadelfia se conoce como Bosque Tropical Nuboso y es aquí donde inicia el recorrido. Se desciende por senderos amplios y empedrados, entre la densa vegetación del bosque natural donde predominan el aguacatillo y el encino. Bajando más, los árboles más visibles son el Álamo, Ciprés, Pino, Cedro, Conacaste, Palo blanco, Guayabo y Guachipilín donde habitan el Blue-throated Motmot, Bar-winged Oriole, Emerald Toucanet, Lesser RoadRunner, Occelated Quail, Resplendent Quetzal, Black-throated Jay, Mottled Owl, etc. El ambiente puro, natural y seguro hace de este paseo una extraordinaria experiencia para los avituristas, donde se han avistado más de 200 especiesde aves y hasta 80 en el lapso de tiempo que dura el tour. Según el horario pueden verse aves diurnas o nocturnas. El recorrido inicia en el casco de la finca, nuestros camiones le llevaran hasta el bosque nuboso donde realizaran una caminata hasta el punto más alto de la montana conocido como “LaRueda” , el paseo concluye en la parte baja del Bosque Tropical Húmedo. De donde se desciende en Unimog para degustar el mejor café de Guatemala, el Genuino Antigua, producido en Finca Filadelfia acompañado de champurradas.

Tarifas: 1 persona $100.00, 2 a 6 personas $50.00 cada una.

Duración aproximada de 4-5 horas.

Horarios: Se recomienda a partir de las 5:00AM o bien a las 2:30PM

Para confirmar el tour de aves se solicita un prepago del 100% no reembolsable.      

Deseas ver los últimos reportes de aves de Finca Filadelfia,                                           La plantación/Finca Click Aquí, Bosque Seco Click Aquí, Bosque Nuboso Click Aquí

Campamentos

La más intensa experiencia de vivir con la naturaleza que hemos diseñado es camping, situado a más de 7.000 pies de altura, las personas que disfrutan de esta actividad estará rodeado por un bosque de niebla protegidas con senderos para caminar y la inmensidad del cielo estrellado. La actividad comienza en nuestros Unimogtrucks dejando fromthe frente del restaurante Cafetenango para dar un paseo de 20 minutos a la montaña donde se instala el campamento.

Una guía conduce la actividad, ayudando en la creación de las tiendas de campaña, la fogata, por lo que las actividades de participación, enriqueciendo la noche contando las tradiciones y la historia de La Antigua Guatemala y los pueblos y concluyendo con una caminata durante la noche para el bosque de nubes sin luces para disfrutar de la bioluminiscencia del bosque y la mística de la noche.

Condiciones de cancelación: Para esta actividad se requiere reserva y el 100% antes de prepago al menos 24 horas de antelación. No reembolsable.

PeoplePrice in Dollars$ (USD) P.P.Price in Quetzales (Q. Quetzales) P.P.
2 $.50.00 Q. 400.00
3 - 4 $.35.00 Q. 280.00
5 - 6 $.25.00 Q. 200.00
7 - 8 $.20.00 Q. 160.00
9 - 12 $.18.00 Q. 144.00
13 - 24 $.15.00 Q. 120.00
25 - 36 $.12.00 Q. 96.00

Paseos a caballo

TOUR EN MULAS A LA MINA EN LA PLANTACIÓN DE CAFÉ (1 hora)

El paseo de una hora, es un entretenido recorrido por La Alameda Doña Elisa, los senderos entre cafetales y el árbol de sombra del café “La Gravilea” donde a través de veredas se llega hasta el lugar localizado en las faldas de una montaña conocido como “La Mina”. El tour finaliza degustando una taza del mejor café del mundo producido en Finca Filadelfia, el Genuino Antigua, en la preparación de su elección: americano o espresso.

Horario: De lunes a Sábado de 09:00 AM a 4:00PM. Tarifa de $25.00 

PASEO EN MULA (1/2 Hora)

Un relajante paseo de media hora que recorre la alameda que lleva a la plantación de café del valle, bosque de sombra, algunas aves y toda la belleza de la naturaleza circundante.

Horarios: De lunes a domingo de 09:00 am-16: 00 hrs según disponibilidad.

Tarifa: $15.00 por persona.

VUELTAS CORTAS EN MULITAS

Ideal para todas las edades, seguro y entretenido. Una vuelta completa al casco de Finca Filadelfia pasando por la alameda principal, la pastoría y de regreso a los establos.

Duración aproximada: 7-10 minutos Tarifa: Q30.00

Horario: De lunes a Domingo de 09:00 a 17:00 hrs.

Para todos los tours y paseos en mula, deberá tomar en cuenta lo siguiente: Niños menores de 6 años (o 1.20 mts de altura) deberán ser acompañados por un adulto. La edad mínima para montar es de 3 años. No se permite galopar.

Paseos en Bicicleta

PASEO POR LA PLANTACIÓN $7.00 Por Persona.

El ciclismo es siempre un deporte estimulante y no se requiere ser experto para disfrutarlo, si no dispone de mucho tiempo, ofrecemos el relajante paseo de media hora entre veredas rodeado de cafetales y árboles de sombra. Duración: Media Hora.

DOWN HILL $27.00 Por Persona.

Toda una especialidad. Subimos a la montaña con las bicicletas en un camión, y dejamos a los ciclistas en una ladera muy empinada, ellos deciden si bajar por senderos y veredas o por el empedrado. Una experiencia llena de adrenalina y emoción. Incluye una botella de agua pura. El cliente lleva su propia bicicleta, Mínimo de 2 personas.

Horarios: Lunes a domingo de 8:00 a 17:00 Hrs.

tour a la pergola de la montaña

El recorrido se inicia en un camión Unimog adaptado para el transporte de los turistas. Va a conducir cómodamente por la Alameda de Doña Elisa hasta que la zona de Montaña Escondida admirando el bosque que rodea el café y la naturaleza.

El punto culminante de este viaje es el punto de vista y su menor plantada de olivos importados de los Estados Estado. El ambiente fresco y natural de este lugar combina perfectamente con la belleza del paisaje.

Desde el punto de vista, a 6100 pies sobre el nivel del mar, se puede apreciar San Felipe de Jesús, Ciudad Vieja y La Antigua Guatemala.

Duración: Alrededor de 1 hora

Horario: En cualquier momento a partir de las 9:00 hrs. - 16:00 hrs.

Precio por persona: $ 20

El tour incluye una botella de agua