Dining – Weddings & Meetings

Filadelfia es el escenario perfecto para cualquier ocasión

Ya sea que degustar la cocina de nuestros chefs internacionalmente entrenados, o siendo anfitrión de un evento especial, Filadelfia Coffee Resort se basa en los recursos abundantes y la belleza natural de Antigua Guatemala para crear el escenario de momentos inolvidables. Usted será seducido por el ambiente de 150 años de edad, una antigua finca de café y vistas panorámicas del Volcán de Agua, pero sera nuestro servicio extraordinario el que hara inolvidable su experiencia.

Restaurantes

La Cava De Don Agustí­n Bar 
Disfrutar de un cóctel preparado artísticamente y sabrosas entremeses en la atmósfera colonial romántica de nuestro acogedor bar con una terraza exterior con vistas a los jardines del hotel y el Volcán de Agua.

Horario: 7:00 a.m. - 22:00

Restaurante Pergaminos
Saborear la cocina internacional creativa en el restaurante de autor, que se encuentra al lado del hotel. Pergaminos está abierto tanto a los huéspedes del complejo y visitantes locales. El servicio de habitaciones está disponible para los huéspedes que deseen cenar en la comodidad y privacidad de su habitación.

Horario: 7:00 a.m. - 10:00 p.m.

Cafetenango
Saborear deliciosas especialidades de Guatemala incluyendo chuchitos, Tapado, Pepián y Churrascos, a la parrilla sobre una llama abierta. El elegante y cálido comedor cuenta con un diseño de Guatemala y decoración tradicional, con techos de espesor, con vigas de madera y lámparas de hierro forjado, mientras que la zona de estar al aire libre con vistas a los jardines y el volcán.

Horario: 7:00 a.m. - 18:00

Bodas

Sofisticado, pacífico, y con el trasfondo de nuestra extensa finca y sus alrededores impresionantes, Filadelfia Coffee Resort es el lugar ideal para bodas y eventos inolvidables. Imagínese entretener a los invitados en uno de los salones privados íntimos y elegantes del hotel. O celebrar su amor con una ceremonia de boda al aire libre  en medio del esplendor de nuestros jardines, la mayor de ellas con capacidad para 2.000 personas. Sea cual sea su preferencia, confiar en nuestro equipo experimentado y dedicado para ayudarle en el proceso de planificación de eventos de principio a fin, y tomar ventaja de nuestras instalaciones para eventos completos, estacionamiento de cortesía y paquetes adaptables de la boda.

Salones

Eventos corporativos asumen un ritmo más relajado en Filadelfia Coffee Resort con nuestros espacios rústicos pero sofisticado, bellos jardines al aire libre y jardines tiendas de campaña con vistas a los motivos de nuestra 150 años de edad, plantaciones de café y el Volcán de Agua. El hotel tiene capacidad para grupos de 10 a 1.800 en una variedad de ambientes interiores y exteriores. Un servicio impecable combina con un entorno inspirador para asegurar una exitosa reunión para usted y sus invitados.

SALONES

Salón Doña Elisa
Privada y elegante sala de juntas cuenta con un baño privado y capacidad para hasta 10.

Salón Don Manuel
Capacidad para 50 personas en una variedad de arreglos de asientos.

Salón Audiovisuales
Capacidad para 40 personas en una variedad de arreglos de asientos.

Salón José Guardiolas
Con capacidad para 140 personas en una variedad de arreglos de asientos.

Pérgola de la Montaña
Con espléndidas vistas de los volcanes y Antigua horizonte, este lugar puede albergar hasta 80 personas.

Jardín de los Pinos
Un hermoso jardín que rodea un árbol de pino macizo, este lugar al aire libre de 650 metros cuadrados se puede entoldada para eventos de hasta 400 personas, con sus respectivos baños privados

El Jardín Las Capanas
Este jardín al aire libre 945 metros cuadrados puede albergar eventos de tiendas de campaña de hasta 400 personas y cuenta con diferentes campanas de tamaño que se juegan para las ocasiones especiales. Este jardín tiene una hermosa pérgola con vistas a la Volcan de Agua, perfecto para una boda, cena o cualquier ocasión especial. La zona tiene sus propios baños.

Los Patios de Café 1
Una vez utilizado como el área de secar el café, Los Patios de Café 1 vistas a la finca hotel y café, con una carpa de 1.125 metros cuadrados que puede albergar hasta 750 invitados.

Los Patios de Café 2
Situado al lado de Los Patios de Café 1, pero en un nivel diferente, este lugar al aire libre con capacidad para 500 personas.

Los Cafetales
Este patio al aire libre de 875 metros cuadrados puede albergar eventos de tiendas de campaña de hasta 600 invitados.

Jardin Cafetenango
Con una cocina al aire libre y jardines con vistas al volcán, Jardin Cafetenango es el lugar ideal para un almuerzo privado de hasta 400 invitados.

  • De reuniones Servicios de cepillado
  • planificador de eventos en el sitio
  • amplios servicios para adaptarse a cualquier necesidad de catering
  • En la casa de A / V equipo
  • Asistencia para la planificación de salidas en grupo fuera de las instalaciones, actividades recreativas o de trabajo en equipo
  • Las tarifas de grupo para los asistentes al evento que se alojen en el hotel